miércoles, 10 de junio de 2009

Premio: GRACIAS! TU BLOG ES GENIAL...



Quisiera agradecerles con mucho cariño a mis amigas bloggeras "Mariela y Zhenda", por otorgarme este premio tan bonito. Muchas gracias por considerar Genial Mi Blog "Siempre Educadora" , y además, quisiera decirles que haberlas encontrado a ustedes y mis demás amigos y amigas bloggeros(as) que he conocido en ésta gran ciudad como lo es el mundo de los Blogger e Internet, ha sido genial. He conocido muchas personas a las cuales realmente les importa mejorar la educación, quizás no podremos mejorar la educación de todo el mundo, pero si de nuestro medio más cercano, otorgando un granito de arena a través de los blogs.

Desde que conoci a todos los blogs que he visitado, me ha gustado cada uno... porque cada uno tiene su sello personal, y lo ha creado con el corazón y por ende, con mucha dedicación...



Las normas de este premio son:



1. Escribe en tu post qué es lo que más te gusta del blog del cual recibiste el premio.



2. Deja un comentario a la persona que te lo entregó.



3. Propone como mínimo 3 blogs que se merezcan este premio.





- CREA Y APRENDE CON LAURA



- MI EXPERIENCIA COMO EDUCADORA



- YO CANTO Y BAILO ESTA CANCIÓN



No hay comentarios.:

 

Siempre Educadora Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez